Otros

OFICIAL: Héctor Herrera será jugador del Houston Dynamo

Héctor Herrera llegará a Houston en verano y será jugador franquicia.

Avatar de Luis Arturo Castro Espinosa

Por Arturo Castro

PUBLICIDAD

Mi HH llegará a Houston en verano y será jugador franquicia.

Héctor Herrera llegará al Houston Dynamo de la MLS para ser jugador franquicia. El acuerdo será hasta 2024 con opción a uno más. HH termina contrato con el Atlético de Madrid en Julio de 2022, por lo que seguirá jugando con los rojiblancos hasta verano.

PUBLICIDAD

Héctor Herrera le pone punto final a su aventura en Europa, tras haber llegado de la mano del Porto hace 9 años. A pesar de que su paso por el Atlético de Madrid no fue el más deseado, tuvo muy buenos partidos, pero nunca llegó a ser considerado titular indiscutible para el Cholo Simeone; afectando incluso su rendimiento con la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Ahora mi Héctor Herrera tendrá el reto de llevar al Houston Dynamo a pelear por el título de la MLS, donde se convertirá en el mexicano mejor pagado de la historia de la MLS, ganando 6.5 millones de dólares anuales, según Rubén Rodríguez. Seguro derrochará talento y calidad. 

PUBLICIDAD
PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350