Otros

OFICIAL: Ex de Pumas dirigirá a Alanís en el Real Oviedo 

Será su segunda etapa al frente del Real

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL REAL PRESENTÓ A SU NUEVO DT, QUIEN TENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN EL EQUIPO

El Real Oviedo de Oswaldo Alanís hizo oficial la contratación de su nuevo técnico, Sergio Egea, quien regresa a España después de trabajar como asistente, vicepresidente deportivo y técnico interino de Pumas entre 2016 y 2018. 

PUBLICIDAD

Egea ya había estado al frente del Oviedo en el 2015 cuando logró ascender al equipo a LaLiga 123, ahora regresa a suplir a Juan Antonio Anquela, con quien  sumaron una racha de tres juegos sin ganar que los alejó de los puestos del ascenso.

Sergio Egea

Egea se vio muy emocionado por regresar a Oviedo, llega para mejorar al equipo y luchar por el ascenso. Por ahora, el Real Oviedo es noveno de la Liga 123 con 53 puntos, a cinco unidades del lugar por la promoción para ascender a la Primera División de España

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.52 $2520