Por Juan Carlos López
LOS MADRIDISTAS SIGUEN ROMPIENDO EL MERCADO CON LOS FICHAJES
En el Real Madrid siguen reforzando al equipo, esta vez fue con una joven estrella, quien tuvo sus primeros pasos por el Barcelona, pero que al final decidió fichar por el Madrid.
El juvenil Takefusa Kubo es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada, aunque por el momento llegará el Castilla. Kubo estuvo en la cantera del Barça, donde se ganó el apodo de el Messi Japonés, pero después de una sanción de la FIFA tuvo que dejar La Masía. Ahora, aunque el PSG también estaba interesado en él, los blancos se aparecieron y madrugaron a todos.
Takefusa Kubo llega procedente del FC Tokio, y con tan solo 18 años es la mayor promesa del futbol asiático. Estuvo muy cerca de regresar al Barcelona para la próxima campaña, pero en Madrid se pusieron más vivos y con un contrato de 1.2 millones de euros por temporada lo hicieron cambiar de idea.
????? ¡Takefusa Kubo, nuevo jugador del @realmadrid! Reforzará al Castilla la próxima temporada. ???????????????#RealMadrid | #LaFabrica pic.twitter.com/SGRPgz6zvU
PUBLICIDAD— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) June 14, 2019