Por Carlos Flores
Vaya sorpresa que llega desde Inglaterra, juanáticos, el Arsenal ha juntado a tres mexicanos y lo mejor de todo es que son bros. Tienen el fucho en la sangre, sus padres son exfutbolistas y su papá también rifa como entrenador.
Silvana, Tatiana y Marcelo Flores, hijos de Rubén Flores, ex del Azul y del Atlante, son hermanos que comparten equipo de futbol, el Arsenal fue el club que lo hizo posible. En entrevista para Mediotiempo, su papá contó que su madre es canadiense con descendencia inglesa y todos viven en Inglaterra.
Los chavos tienen las tres nacionalidades, pero prefieren defender al Tri. Silvana fue seleccionada Sub-17 y estuvo en el grupo que consiguió el subcampeonato del mundo el año pasado. Los Gunners ficharon primero a Silvana y Tatiana en julio del año pasado, pero a partir del 11 de marzo de este año, firmaron a Marcelo.
Los tres son jugadores de ataque, Silvana, de 17 años, es mediocampista; Marcelo, de 15, es enganche, incluso sueña ser como Messi o Hazard; y Tatiana, con 14, es delantera, según su papá, metió más de 50 goles el año pasado. Los tres son parte de las inferiores del Arsenal, quieren estar con la Selección Mexicana y en una de esas en un futuro no muy lejano los vemos en las mayores.
¡Nuevos Aztecas!????
El Arsenal fichó a tres hermanos mexicanos??https://t.co/c3MltHZJ3kPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) March 14, 2019