Otros

OFICIAL: América separa a Renato Ibarra del equipo

El ecuatoriano recibió una denuncia por posible violencia familiar y tentativa de feminicidio

EL ECUATORIANO RECIBIÓ UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO

PUBLICIDAD

El América informó que Renato Ibarra no es más jugador del equipo, luego de las denuncias por “Violencia Familiar” y “Tentativa de Feminicio y Aborto” que recibió el jugador ecuatoriano, de parte de su esposa Lucely Chalá.

A través de un comunicado, el Ame reiteró su compromiso por erradicar la violencia de género y promover la cultura de respeto hacia la mujer y por tal motivo se decidió dar de baja de forma definitiva a Renato Ibarra.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, Renato se encuentra detenido en el reclusorio oriente de la CDMX a la espera de una sentencia de su caso. Según Fox Sports, en la segunda audiencia las declaraciones de Lucely no coincidieron con las que dio en el Ministerio Público y el caso solo quedaría en “Violencia Familiar” y se eliminarían los cargos de “Tentativa de Feminicidio” y “Tentativa de Aborto”.

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500