Otros

Ocho momentos claves del Pumas-Veracruz

Galería de fotos del partido entre Pumas y Veracruz, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Bancomer MX y que se desarrolló en CU. El marcador final fue un empate de 0-0.

Avatar de Raúl Cárdenas

Nos metimos al campo de Ciudad Universitaria para traerte una galería espectacular de lo que ocurrió en el juego frente a Veracruz en la cancha y en las gradas. Pudimos captar cada momento, cada sentimiento, percibimos la grandeza de la afición Puma, y capturamos los mejores momentos. Esta galería es un obsequio del fotógrafo Israel Núñez, de la productora Pinhole, para juanfutbol. 

PUBLICIDAD

1. El Hachita Ludueña intentó anotar, pero el balón no quiso entrar. Enfrente se nota angustia en los compañeros.

Daniel Ludueña de espalda

2. Tres de nuestros símbolos ondeando en todo lo alto del olímpico universitario. la bandera de méxico, el logo de nuestros pumas y de nuestra unam.

Las banderas de México, Pumas y de la Universidad Nacional Autónoma de México

3. Romagnoli casi anota un golazo desde fuera del área. Después siguió intentando, pero sin buenos resultados.

Martín Romagnoli disparando un tiro de larga distancia

4. Ismael Sosa se duele después de un duro golpe recibido. Siempre estuvo bien marcado.

Ismael Sosa recibió un golpe

5. Luis Fuentes se vio sólido en la defensa. Se ha ganado, con resultados, el puesto.

Luis Fuentes a punto de mandar un pase largo

6. Nuestro goleador, Herrera, quedó cerca de anotar. La suerte no estuvo de su lado.

Eduardo Herrera remata un cabezazo que es desviado por la defensa

7. Poco pudo hacer el capitán Verón para conseguir la victoria. Su reacción demuestra el estado de ánimo del equipo.

Darío Verón se lamenta una falla del equipo

8. Pese a todo, la afición volvió a demostrar porque es la mejor del país.

Aficionado de Pumas ondeando la playera del equipo cerca del pebetero


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0