Por José Javier:
Michy Batshuayi está viviendo uno de sus mejores momentos, con apenas 24 años de edad, es uno de los delanteros belgas a seguir de cara a Rusia 2018.
Actualmente está en calidad de préstamo con el cuadro del Borussia Dortmund donde ha caído como anillo al dedo, después de la salida de Pierre Emerick Aubameyang, se ha convertido en uno de los goleadores del Dortmund pues acumula 5 goles en los tres primeros juegos que ha disputado desde que aterrizó en Signal Iduna Park.
Aunque reconoció que: “Estar en el banquillo, salir a jugar y marcar un gol y luego volver al banquillo no es fácil para un atacante”, está feliz por el momento que atraviesa, y que sea ganado a pulso; sus buenas actuaciones en la Bundesliga y con un Mundial a la vuelta de la esquina, parecen ser la vía para que el jugador nacido en Bruselas logre estar en la lista final para Rusia 2018.
Justo en este buen momento, le lanzó un dardo envenenado a su antiguo director técnico: “No sé si Conte haya visto mi juego. Se están enfocando en la Premier League y tienen un compromiso importante la próxima semana en la Champions. Espero que les vaya bien”.
Seguramente Conte se está dando de topes contra la pared, debido a que sus últimos resultados no han sido buenos, y necesita un goleador que pase por un buen momento…