Otros

Nuevo delantero del Necaxa llegaría desde Chile

Los Rayos se siguen reforzando

Gerardo Rojas Ramírez

Por Gerardo Rojas

PUBLICIDAD

Aunque estamos a pocos días de que inicie el mundial, los equipos de la Liga MX no dejan de reforzarse. Tal es el caso del Necaxa, quienes están cerca de cerrar a su nuevo refuerzo. Se trata del delantero argentino Brian Fernández. 

Brian Fernández

El ex Unión La Calera de Chile, viene de una buena temporada en la liga andina donde anotó 11 goles en seis meses que estuvo con ellos, pero no todo ha sido felicidad para este jugador, antes de llegar al futbol chileno, pasó un trago amargo; fue suspendido un año y medio por la FIFA, al dar positivo en el examen antidoping por consumo de cocaína. 

PUBLICIDAD

Esta es una gran incorporación para la delantera de los rayos, quienes el tornero anterior sufrieron mucho por la falta de gol. Si Brian viene en plan de crack con ganas de hacer goles, sin duda será una verdadera pesadilla para las defensas rivales. 

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:05
Tijuana
Tijuana


$2700

Monterrey
Monterrey


$2420

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3750

América
América


$1710

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2320

00:00
Racing Club
Racing Club


$1770

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4700