Las lesiones dentro del Bayern Múnich han ido incrementado, y la más reciente de Philipp Lahm fue el detonante para una nueva pelea entre Josep Guardiola y el cuerpo médico del club alemán.
Según una publicación de la revista kicker, Guardiola culpa a Volker Braun, jefe de los servicios médicos del equipo baváro, de que la lesión de Lahm, al igual que las otras cinco bajas del club, es por lesión muscular, entre las que destacan Arjen Robben y Mario Gotze.
La revista detalla, que en una reunión realizada entre ambos en el vestuario de Guardiola, se acusaron mutuamente de las lesiones ocurridas, Braun se defendió diciendo que era culpa del entrenador español, ya que forzaba a los jugadores para que regresaran cuando aún no estaban al cien por ciento. Ante esto, Pep salió enojado del vestidor gritando “aquí no se puede trabajar seriamente”.
Esta pelea refuerza los rumores sobre la salida de Guardiola del banquillo alemán, a pesar de que su contrato concluye en junio 2016. La próxima semana se sabrá el futuro del ex entrenador del Barcelona, que al parecer todo apunta llegará a la Premier con el Manchester City.