Uno de los momentos más incómodos viendo el tenis es ver como un jugador explota. En el Abierto de Australia le pasó a Novak Djokovic, que perdió los nervios y le pidió al juez de silla correr a un aficionado que se encontraba en las gradas.

El bueno de Nole no pudo estar en la edición pasada ya que el país le negó su Visa porque el serbio no tenía un esquema de vacunación, y las fronteras en Australia apenas se comenzaban a abrir después de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic aplica un “gesto” argentino en el Abierto de Australia

¿Qué hizo Nole?

Djokovic enfrentaba al francés Enzo Couacaud en la segunda ronda del Australian Open, en medio del partido unos tipos en la grada comenzó a gritar. El serbio quería hacer su saque, pero los gritos de estos “aficionados” lo desconcentraban y cuando perdió la paciencia se le acercó al juez de silla para pedir que los sacara de la arena.

Nole argumentaba que estas personas se encontraban con exceso de copas en su ser y que solo lo buscaba provocar. Todo esto mientras se escuchaba un fuerte abucheo.

Las provocaciones de estos tipos no fueron lo suficiente para vencerlo, y Novak se concentró un poco más y ganó el partido en cuatro sets, ya se alista para la siguiente ronda.

¿Qué le espera a Novak Djokovic para la tercera ronda?

El serbio tendrá un juego complicado en la tercera ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, que viene de eliminar al paisano de Nole, Laslo Djere en tres sets. Después de perderse la edición del año pasado, Djokovic hará lo posible para ganar el primer Grand Slam del año en el ATP.

El aficionado, en cualquier deporte, tiene el derecho de divertirse y de expresarse como quiera siempre y cuando no falte al respeto. Los que hicieron estos cuatro muchachos es reprobable y luego en una disciplina como el tenis donde se requiere toda la concentración posible en un juego de uno contra uno.