¡Siempre de pillo! El Abierto de Australia está a nada de comenzar, todos los tenistas ya se están alistando para el primer Grand Slam del año. Entre ellos está Novak Djokovic que vuelve a este gran torneo después de que, por cuestiones de vacunación, el serbio no pudo estar.

La convivencia entre tenistas ya comenzó y el serbio con ese humor tan ácido y bonito nos regaló uno de los mejores momentos previo el Abierto.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: México estará presente en el Super Bowl LVII

Aplicó la de Messi

En Redes Sociales se hizo viral un pequeño clip donde varios tenistas se están ejercitando, ahí estaba el argentino Diego Schwartzman, pasó por donde estaba Nole, y el serbio le lanzó el ya famoso “¿Qué mirá bobo? ¡andá pa allá!”

El argentino lo tomó de muy buen humor y solo se ve cómo se partía de risa. Djokovic es conocido por hacer múltiples bromas y por tener un gran sentido del humor y ahora Schwartzman fue víctima de una de ellas.

¿Cuándo podremos ver a Novak Djokovic en Australia?

En estos momentos, en el Abierto de Australia se están jugando los partidos de clasificatoria, la primera ronda arranca el 15 de enero, y ahí podremos ver a los mejores del mundo, Nadal, Tiafoe, y por supuesto, Djokovic y Schwartzman.

El serbio arranca contra el español Carballes Baena, mientras que el argentino jugará contra el ucraniano Oleksii Kruthykh. Será un super torneo y aunque no seas gran fanático del tenis, son partidos que no te puedes perder por nada del mundo.

Veremos cuánto tiempo tendremos a Djokovic en Australia, es un gran tenista, que siempre estuvo en la élite de los mejores del mundo, junto a Nadal y Federer. Ojalá que en este Grand Slam veamos la versión del serbio que todos conocemos y que nos ha maravillado durante casi 15 años.