Otros

¡No te vayas, amigui! James se habría quedado en el Madrid gracias a CR7

James se habría quedado en el Madrid por consejo de Cristiano

Avatar de Roberto Quintanar

Cristiano le dijo a James “no te vayas” y James se quedó en el Real Madrid. Por lo menos eso aseguran en su país…

PUBLICIDAD


Según Confidencial Colombia, varios equipos europeos pusieron el ojo en Rodríguez cuando el futuro del '10' con los merengues no estaba muy claro.

PUBLICIDAD


Uno de los clubes que preparaba tremendo ofertón era el Chelsea (90 millones de euros, dicen) y habrían tentado al sudamericano hace apenas unas semanas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

¿Y qué creen que pasó? Mientras James pensaba si irse o no, CR7 llegó a hablar con él y le recomendó que no se fuera en ese momento.  Su poder de convencimiento fue tan grande que el colombiano decidió quedarse y decir “ahorita no, gracias, joven” a los blues. Claro, siempre según la versión del medio ya citado.

PUBLICIDAD


Todo un crack y gran consejero el buen Cristiano. 

Haití

Haití
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 2.2 $2200