Raúl Jiménez ha tenido escasos minutos en el Atlético de Madrid y con la llegada de Fernando Torres su poco tiempo en la cancha se ha resentido aún más, pero al delantero no le preocupa pues a pesar de ello siente que ha aprendido mucho y que se sigue desarrollando como futbolista.
“El Atlético de Madrid es un grande de Europa, participar ya es un plus para cada día ir creciendo futbolísticamente. Noto que tácticamente, como físicamente estoy mejorando en mi carrera. No siento que me estoy estancando. Estoy contento en poder participar aunque sean pocos minutos, lo importante es estar aquí en la plantilla”, aseguró en entrevista para Publimetro.
Explicó que a pesar de su estancia en la banca, el estratega Diego Simeone no se ha cansado de rendirle halagos por su trabajo, además de que no afecta sus convocatorias con el 'Tri' ya que se mantiene en contacto con Miguel Herrera.
“He hablado con Miguel, también me ha venido a ver en alguna ocasión, hay muy buena sintonía con él. Creo que confía en mí al estar en la nómina. Siempre es un refuerzo anímico que sea llamado para defender la camiseta de mi país, por lo que estoy muy contento. En dos domingos más estoy viajando para integrarme a la Selección. Antes tenemos un calendario muy apretado con mi club. De todas maneras creo que a la vuelta vendré con las pilas recargadas”, expresó.
El mexicano se mantiene positivo, algo que también ha demostrado en la cancha pues no por nada medios españoles se expresan con admiración de él. “Aún así, Raúl Jiménez no se rinde. En los escasos 10 minutos que pisó ayer el Calderón ante el Valencia, con el 1-1 en el marcador, estuvo activo y transmitió sobre el césped el entusiasmo que exige el Cholo a los que salen desde la recámara”, escribió el diario Mundo Deportivo sobre su desempeño. Sin duda, Jiménez sabe dar muestra de su perseverancia.