Alan Pulido aclaró que no le guarda ningún rencor a Tigres ni al Ingeniero Rodríguez e incluso espera que su carrera termine con el club felino.
“Mi pensamiento como todo jugador es retirarme en el equipo donde naciste. Sinceramente no tengo rencor ni con Tigres ni con el Ingeniero, sí hay un poco de tristeza. Al final la situación con Tigres se salió un poco de control”, declaró en entrevista con Nación ESPN.
Además el delantero del Olympiacos reconoció que si hubo un acercamiento con Chivas pero que no se llegó a un acuerdo porque empezó a tener minutos con su equipo actual. “Si hubo acercamiento de José Luis Higuera y Jorge Vergara. Justo cuando estaba viendo otras opciones me dieron más participación. Me siento contento y preparado y creo que puedo hacer cosas grandes acá”, señaló.
Por último Pulido espera que no se le cierren las puertas en el futbol mexicano y que Juan Carlos Osorio lo tome en cuenta para futuras convocatorias. “Sigo trabajando duro y preparándome para lo que viene. Aún no he tenido ningún acercamiento con nadie de la Selección Mexicana, Osorio nunca me ha contactado”.