Otros

“No ha sido juzgado, así que no es culpable”: Cissé sobre Benzema

Djibril Cissé defendió a su compañero francés Karim Benzema luego de las acusaciones que ha recibido por un presunto chantaje a Mathieu Valbuena.

Djibril Cissé defendió a su compañero francés Karim Benzema luego de las acusaciones que ha recibido por un presunto chantaje a Mathieu Valbuena.

PUBLICIDAD


“Por ahora está bajo investigación, no ha sido juzgado así que no es culpable. Vamos a darle el beneficio de la duda y tiempo para explicarse y dejar que la justicia haga su trabajo. Estoy a la espera de ver lo que diga, como muchos en Francia, pero dejo a la Justicia y a la Policía decidir. Son ellos quienes tienen la información, no debemos ser malos con él por ahora”, afirmó en entrevista a AFP.

PUBLICIDAD


Cissé asegura que la presencia de Benzema en la selección de Francia no se debe cuestionar, ya que ha sido importante para el equipo y cuenta con un buen nivel.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Karim ha hecho mucho por la selección de Francia, marcó muchos goles y ha sido decisivo, suma. Mientras sea seleccionable y haga su trabajo, no me molesta verlo con la camiseta de Francia. Es titular con el Real Madrid, eso no es casualidad. Debemos escuchar y ver si es sincero, pero lo que importa es lo que diga la Justicia”, explicó.

PUBLICIDAD


El también exseleccionado francés también se vio involucrado en este escándalo, del cual se vio librado porque sólo advirtió a Mathieu.


“No es agradable estar en este tipo de historias, sobre todo cuando no hicimos nada, los malhechores contactaron conmigo para que chantajeara a Mathieu, yo le advertí, y punto. Después él puso la denuncia, me citó y la Policía me escuchó y vio que no había nada malo en mi caso. Es todo”, finalizó.


Notas relacionadas:


Se filtran las declaraciones de Benzema por el caso de chantaje


“No pierdan la fe”: Sergio Ramos a la afición del Real Madrid


Los lujos de Cristiano durante el entrenamiento del Madrid 

Barcelona

Barcelona
x 1.61 $1610

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Internazionale

Internazionale
x 5.1 $5100