Nadie se quiere perder una de las finales más esperadas por todos. El próximo sábado en el Monumental van a salir chispas y hay personas que hacen de todo con tal de tener una entrada y presenciar en directo el River contra Boca.
Renzo, un pibe de tan sólo seis años, es hincha de River. El chaval sabe que lo del fin de semana quedará en la historia. Así que el nene optó por ponerse su jersey de los Millonarios, sacó una mesa, con una catulina que decía Vendo juguetes para poder ir al Monumental, fuera de su casa y comenzó a colocar sus juguetes para venderlos.
Los papás de Renzo le tomaron una foto, la subieron a redes sociales y le llegó al Emanuel Julian Barneaud, presi del grupo River de Paraná. Ahora, gracias a eso, el chaval y su madre podrán vivir dentro del estadio la final de la Libertadores.
No sólo fue eso, a Renzo le regalaron una gorra y una playera firmada por Enzo Francescoli. Uno de los históricos de River.
Estas son historias que vale la pena contar, juanáticos. El amor por un deporte o un equipo puede hacer que algo sencillo se convierta en extraordinario. La edad no importa a la hora de alentar. La final está para cualquiera, después del dos a dos en la ida, la vuelta es un partido nuevo.
?? ¡Esto es amor por unos colores!
?? “Vendo juguetes para poder ir al Monumental” https://t.co/Cia6Mgxa2WPUBLICIDAD— TikitakAS (@AS_TikitakAS) November 19, 2018