Por Luis Ávila
Después de una dolorosa derrota en la final regia, el Monterrey busca armarse hasta los dientes y para esto el club ya busca jugadores de talla europea, el nombre de Nicolás Gaitán talentoso jugador argentino del Atlético de Madrid , es el más sonado y con el que sueña Antonio Mohamed, tanto así que según información de Récord, los Rayados ya pusieron en la mesa 11 millones de dolares para hacerse de sus servicios.
Pero Juanáticos todos sabemos que nada en esta vida es fácil y mucho menos conseguir a un jugador de la talla del argentino, pues ya le salieron varios pretendientes de peso el Watford de Inglaterra y el Boca Juniors, teniendo como primera opción el quedarse a jugar en Europa.
El sueño de Gaitán no se ha terminado y la directiva Rayada hará hasta lo imposible por ganarle la jugada a los clubes implicados, algo que no será nada fácil pero tampoco imposible, todos sabemos que en el norte lo que sobra es el dinero, algo que al jugador lo puede llegar a convencer. Así que amigos rayados no se desanimen la bomba europea aun esta encendida y en cualquier momento puede explotar.