Otros

¡Ni en Italia querían a Materazzi por el incidente con Zidane!

Materazzi habla del cabezazo de Zidane

santi cordera

Todos recordamos aquel episodio entre Materazzi y Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006. Sin duda uno de los que quedarán grabados para siempre y el italiano lo volvió a revivir durante un Instagram Live con el chef Davide Oldani.

PUBLICIDAD

Materazzi confesó que ni en su país aceptaban los insultos que propiciaron la reacción del francés: Zidane estaba protegido por los franceses, pero mis compatriotas me destrozaron, a ellos no los veo como verdaderos italianos […] Esas mismas personas deberían haber besado el suelo que pisé, ya que había marcado el empate en la final', contó en redes. 

Zidane después de ser expulsado en la final del Mundial de Alemania 2006

Además comentó que en ningún momento se refirió a la madre de Zidane, aunque sí a su hermana, y resaltó su identidad como italiano: 'Soy patriótico, siempre defenderé los colores de Italia. Su crítica es lo que más dolió después de ese Mundial'. 

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.3 $5300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:05
Tijuana
Tijuana


$2700

Monterrey
Monterrey


$2420

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5300

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3750

América
América


$1710

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2320

00:00
Racing Club
Racing Club


$1820

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500