Whastapp
Otros

Ni con Marcelo y Aceves, Real Oviedo cae 0-1 contra Andorra

Real Oviedo empieza con el pie izquierdo su temporada

Joel Esteban Agoitia

Por Joel Agoitia

PUBLICIDAD

REAL OVIEDO EMPIEZA CON EL PIE IZQUIERDO SU TEMPORADA

Real Oviedo con presencia mexa recibió al Andorra que hizo su debut en La Liga Smartbank. Andorra le dio la sorpresa al club de Grupo Pachuca y lo venció 0-1.

PUBLICIDAD

En la primera mitad, Daniel Aceves arrancó de titular y junto a la defensa del Oviedo estuvieron parando todos los ataques del Andorra que no pudo ponerse adelante, pero la delantera local tampoco hizo mucho para dañar la portería visitante. Empate 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, al 55' Marcelo Flores hizo su debut en La Liga Smartbank y con el Oviedo, tuvo participaciones al ataque, pero no pudieron concretar. Fue hasta el agregado que Casadesús puso el 0-1 definitivo al 95'.

PUBLICIDAD
Mal y de malas

Real Oviedo se pone en la posición 20 con cero puntos y recibirá al Leganés en la Jornada 2, mientras que Andorra es quinto con tres puntos y visitará al Sporting Gijón.

PUBLICIDAD