¡Imposible odiarlo! Durante tres días, se llevó el NFL Draft donde los equipos eligen a los mejores prospectos de los torneos colegiales para jugar el mejor futbol americano del mundo.

Pues México tuvo presencia en este evento con Luis Hernández. Así, es el Matador estuvo presente en el Draft para presentar a un jugador de los Dallas Cowboys.

Eso sí, no fue de los de primera ronda, porque esos los menciona el comisionado Roger Goodell pero la presencia de nuestro Matador fue divertida. El nacido en Poza Rica sacó su mejor inglés y esto fue lo que pasó.

Presentó a un nuevo Cowboy

Dallas es un equipo bastante popular en México y qué mejor que el carisma del Matador para presentar a Villiami Fehoko Jr en el Pick 129 de la cuarta ronda. Lo que pudimos ver es que su inglés no es el más fluido del mundo, pero como buen mexa, le puso el pecho a las balas y lo dijo como pudo.

Cerró gritando “Go Cowboys y VIVA MÉXICO CABRONES”, para que se sintiera la presencia mexa y latina en Kansas, lugar donde se celebró el Draft de la NFL.

La NFL Draft nos dejó muchas sorpresas

Como saben, mis queridos juanáticos, nosotros somos villamelones profesionales en la NFL, y un día antes del evento hicimos nuestra tarea de investigar un poco de los prospectos.

Bryce Young fue el primer elegido y será el Quarterback de las Panteras de Carolina. La rompió en Alabama y la fanaticada le tiene bastante fe.

Otra de las historias curiosas fue la de Will Levis, otro Quarterback con mucho potencial, que tiene un misil en lugar de un brazo y que no fue elegido durante toooooooda la primera ronda. Al final fue elegido por Tennessee, pero el momento se hizo viral en redes.

La NFL inicia hasta septiembre, tendrán algunos meses para seguir trabajando en ganar el trofeo Vince Lombardi, que este año lo van a defender Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs.