BARCELONA PIDE 10 MILLONES Y NEY RESPONDE EXIGIENDO 44 MDE
Neymar recibió una demanda del Barcelona, en la que el club le exige devolver 10 millones de euros que recibió de más durante su estancia por el Camp Nou, según El Mundo. El argumento es que le dieron más dinero del debido por un mal cálculo de impuestos y se entiende como “enriquecimiento injusto”.
Pero, Ney no se quedó con los brazos cruzados y Cadena SER reveló que el brasileño comenzó un litigio propio con el que pide que se desestime la la sentencia de pago de 6.7 millones de euros al Barça y además reclama 44 millones adicionales por el concepto de prima de renovación. El brasileño señala que el club dejó de pagarle cuando llegó al PSG, pero su contrato vencía en 2021.
Estos conflictos legales apagan cualquier rumor de la vuelta de Neymar a Barcelona. Para el equipo es una cubetada de agua helada al encontrarse en el umbral de una considerable crisis económica.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.