Por Juan Carlos López
TITE POR FIN TOMÓ LA DECISIÓN Y LA SELECCIÓN BRASILEÑA TIENE UN NUEVO CAPITÁN
Una de las decisiones que muchos exjugadores de Brasil cuestionaban era el haberle dado la capitanía a Neymar, pues consideran que aún no está preparado para liderar a la Selección, y ahora, Tite por fin tomó la decisión de quitarle el brazalete a delantero del PSG.
Así es, el técnico de Brasil le quitó la capitanía a Neymar, y será su compañero del París, Dani Alves, quien tome su lugar y se ponga el brazalete para la próxima Copa América, así lo informó la Federación Brasileña a través de un comunicado.
Ney se incorporó a la concentración de Brasil el sábado pasado y justo lo recibieron con la noticia de que ya no iba a ser el capitán. Aunque la Selección no explicó los motivos, todo parece indicar que el altercado que tuvo el 10 con un aficionado en la final de la Copa de Francia con el PSG, motivó a Tite a tomar esa decisión.
Esa situación le ha traído muchas críticas a Neymar, que le costaron el brazalete de capitán. En la Copa América tendrá la oportunidad que es un jugador serio y maduro que puede echarse el equipo al hombro.
Daniel Alves será o capitão da #SeleçãoBrasileira na Copa América. Boa sorte, craque! ????? #JogaBola
Saiba mais em https://t.co/8JGEihDKZX
Foto: @lucasFigfoto / CBF pic.twitter.com/WVGf96pYDaPUBLICIDAD— CBF Futebol (@CBF_Futebol) May 27, 2019