Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

NEY PODRÍA ABANDONAR PARÍS A PRINCIPIO DE AÑO

El mayor culebrón del verano abrirá un nuevo capítulo el próximo año, así es juanáticos, otra vez Neymar vuelve a ser tema por su posible salida de París a principios del 2020

PUBLICIDAD

Tal parece que el PSG se cansó de la actitud de Ney y según Tuttosport, Leonardo, director deportivo del club, le habría informado que ya no entra en los planes del equipo para la segunda mitad de la temporada y que le buscarían acomodo en el mercado invernal. 

Neymar tendría otra oportunidad de salir del PSG

Con esto, Barcelona y Real Madrid tendrían otra chance de fichar a Neymar, aunque parece complicado, los merengues tienen otros cracks en mente y el Barça buscaría su fichaje hasta el próximo verano, por lo que en enero comenzará otra novela por ver dónde termina el brasileño.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.87 $1870

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Orlando City

Orlando City
x 3.65 $3650