LEO FUE ACEPTADO EN LAS INFERIORES DEL MILLONARIO, PERO NEWELL'S SE NEGÓ A DARLE SU PASE
La carrera de Lionel Messi es conocida a nivel mundial, llena de capítulos impresionantes, que hasta la fecha se siguen escribiendo. Uno de los primeros y más recordados toma lugar en sus inicios como futbolista en Argentina, cuando pudo jugar para River Plate.
En el ya lejano año 2000, un joven Messi, canterano de Newell’s, fue a probarse a River Plate, convenció a la gente de las divisiones infantiles, pero el Millonario, al enterarse de su problema de crecimiento, desistió del fichaje, por no poder pagar el tratamiento hormonal que requería. Ésta la versión más conocida sobre el suceso, que terminó poniendo a Leo rumbo a Barcelona, y el resto ya es historia.
En diálogo con Fox Sports Radio, la propia Pulga contó su versión sobre el día en el que su historia pudo haber cambiado para siempre y jugar en River Plate, emulando los pasos de su ídolo, Pablo Aimar.
¿Qué tal juanáticos? La carrera de Messi pudo ser muy diferente, en un de esas la rompía en River Plate y otro equipo europeo se lo hubiera llevado.