EL PRÓXIMO DUEÑO DEL NEWCASTLE QUIERE QUE POCHETTINO REGRESE A LA PREMIER
Mohamed Bin Salman todavía no es el dueño oficial del Newcastle, pero ya empezó a mover las piezas para que su equipo sea uno de los más poderosos de la Premier League, nombres de cracks han sonado para armar un trabuco y todos ellos serían dirigidos por Mauricio Pochettino.
Según los medios ingleses, el príncipe árabe habría ofrecido 21 millones de libras al año para convencer a Pochettino de sentarse en el banquillo del St James Stadium. Oferta que de aceptar lo convertiría en uno de los técnicos mejor pagados en el mundo.
En el Newcastle, Pochettino tendría presupuesto para comprar futbolistas y su figura en el banquillo convencería a jugadores importantes de creer en el nuevo proyecto de las Urracas. Solo falta que la Premier League confirme la compra de Bin Salman para que uno de los históricos de Inglaterra vuelva a brillar.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.