Por Carlos Daniel Flores
CELTA NECESITA RECUPERARSE ECONÓMICAMENTE Y ARAUJO PODRÍA SALIR
Podríamos estar presenciando los últimos meses de Néstor Araujo como jugador del Celta de Vigo, juanáticos, el mexicano saldría del equipo por un tema financiero, distintas lesiones que ha tenido y otras circunstancias que no ha hecho sencillo su tiempo en España. El defensa cambiaría de aires en verano.
Araujo es uno de los candidatos a decir adiós al Celta en el próximo mercado de pases, el club no pasa por un buen momento económico y quieren sacar algo de los siete millones que el defensa les costó, según Goal. Otra de las razones por las que se buscaría su salida es por las lesiones que le han afectado, a pesar de que consigue regularidad con los técnicos que ha tenido, las molestias frenan su proceso.
Para colmo, su pasaporte español aún no llega y no se sabe cuándo lo tendrá, sigue ocupando plaza de extracomunitario, situación que no sería favorable para el jugador. Araujo llegó al Celta en julio de 2018 y desde entonces ha participado en 96 partidos. Hace unos meses, se decía que Valencia estaba interesado en sus servicios; ya se verá en qué club termina el mexicano.