Hoy es jueves de Throwback Thursday, así que aprovecharemos el día para recordar la vez que un humilde Necaxa derrotó a un súper poderoso Cruz Azul en el ya lejano 2010.
La Máquina llegaba a la Jornada 9 con todo, antes de esa fecha sólo Pumas le había podido quitar tres puntos; por su parte, los Rayos sólo había sumado una victoria. Todo parecía indicar que ese juego contra el Azul sería el último clavo para el ataúd del Ruso Brailovsky.
Necaxa se puso las pilas y marcó dos goles en el primer tiempo. Para la segunda mitad, los celestes se despabilaron y metieron un gol a 23 minutos del final para poner dramático el juego. Los dirigidos por Ojitos Meza se fueron al frente, pero nomás no podían anotar, hasta que, en el último tiro de esquina, Chaco puso un centro que Corona cabeceó para mandarlo al fondo de la portería.
Todo era júbilo en el banquillo azul hasta que el árbitro decidió anular el gol por una supuesta falta de Yisus Crown. Lleno de enojo Chuy le reclamó con todo al silbante que ni corto ni perezoso lo expulsó, pidió el balón y pitó el fin del partido.
Este sábado, en la misma Jornada 9, se vuelven a ver las caras ¿Será que se repita la historia o Cruz Azul se mantiene como el único invicto de la Liga MX?