A Nasri le pesa más lo francés que cualquier otra cosa. Aunque no niega que está feliz en el Sevilla y hasta cree que podría darle la vuelta al Madrid en el partido de Copa (ay, ajááááá), le haría mil veces más feliz ser dirigido por Zidane. ¡Se vale sobarse, Sampaoli!
Samir le tiró tantos elogios a Zinedine que tú te quedas corto con lo que le dijiste a tu suegra cuando la conociste y querías ganártela (sabemos que no te gustó su comida). Y si no me crees, léelo tú mismo:
“Su trayectoria es simplemente increíble. En sus primeros 32 partidos vi que estaba por delante de Guardiola, Pellegrini, o Mourinho en cuanto a puntos se refiere. Ya ha ganado la Liga de Campeones y está primero en LaLiga. Está invicto desde hace muchísimas jornadas… Lleva una temporada impecable”.
¿Así o más claro? Nasri quiere irse al Madrid cuanto antes. Es más, si lo fichan durante el partido, mejor… ¡AYSÍNO! ¿Todavía no me crees? “Sí me gustaría ser entrenado por él; significaría que juego para el Madrid”. ¿Ya?
Aunque para no quedar tan man dijo que “con fe” se puede ganar (aunque el global vaya 3-0 favor Madrid) la vuelta en la Copa. Lo único que no sé es qué sería más probable, que el Madrid lo fiche o que el Sevilla remonte…