Otros

Napoli pagará en parcialidades la carta de Hirving Lozano

Chucky viajará a Italia apenas hagan el primer pago

Avatar de Sebastian Betancourt

Por Sebastián Betancourt

PUBLICIDAD

CHUCKY VIAJARÁ A ITALIA APENAS HAGAN EL PRIMER PAGO

La próxima semana Hirving Lozano se convertirá en nuevo jugador del Napoli, los clubes ya llegaron a un acuerdo, pero falta lo más importante y es que el club de la Serie A le pague al PSV.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Vladimir García de TUDN, el club napolitano no soltará los 42 millones de euros de jalón, sino que pagará en dos parcialidades por el costo de la carta, que para los italianos representa la compra más cara en su historia.

Una vez que el Napoli haga el primer deposito, el Chucky viajará a Italia para hacerse los exámenes médicos correspondientes y firme su nuevo contrato. De momento, este miércoles no estuvo en la práctica con el PSV.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs http://juanfutbol.com/store/juanfutbol

PUBLICIDAD
St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500