Por: Israel Zamacona
AQUEL NIÑO IGNORADO TUVO UNA VISITA GUIADA A LA CASA DE TIGRES POR NAHUEL GUZMÁN.
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, invitó a las instalaciones del Estadio Universitario al joven Diego Fernando, aquel niño que, aparentemente, terminó ignorando entre tanta multitud en el aeropuerto de Monterrey por portar la playera de Rayados, a conocer al equipo y regalarles sus camisetas.
Hace unos días, la concentración de Tigres regresó a tierras regias cuando el portero argentino se detuvo a atender a algunos aficionados que pedían la foto del recuerdo, pero en un video se muestra como la voz fuerte de Diego replicaba su nombre para que le prestara atención, cosa que no hizo Guzmán y siguió atendió a la demás afición presente.
En su cuenta de Twitter Nahuel Guzmán pone… “Los niños son la esperanza del mundo”.
¿Y si trae un jersey de rayados?#Lamentable #CuántasMásNahuel
pic.twitter.com/HCKIA63WwKPUBLICIDAD— ElbaJiménezNadalBelichickHummels (@elbajimenez9) July 5, 2019
Ante tal situación, el guardameta y el club buscó al pequeño aficionado del equipo vecino y conoció el Volcán acompañado de su familia; Diego y Nahuel pudieron tener una larga charla y estuvo presente en el entrenamiento felino para luego dar paso a bajar a vestidores y poder conocer al resto del plantel que, al igual que Guzmán, le regalaron su playera al joven que por única ocasión visitó 'patio ajeno' para conocer a los futbolistas de San Nicolás.
?? Aquí te dejamos la reunión que tuvo Diego Fernando con @PatonGuzman en el Estadio Universitario, en donde platicaron largo y tendido. El portero sorprendió al niño con un presente sorpresa. ????#EstoEsTigres ?? pic.twitter.com/3gYCQqN3S9
PUBLICIDAD— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 11, 2019