AMBRIZ QUIERE REFORZAR AL HUESCA CON DOS JUGADORES DE LA LIGA MX
Nacho Ambriz apenas llegó al Huesca y ya está trabajando en refuerzos, el director técnico va tras dos futbolistas que se rifan en la Liga MX, a uno lo conoce muy bien y al otro lo ha enfrentado en varias ocasiones. Quiere un atacante y a un defensa.
Resulta que Ambriz va tras Ángel Mena y el Pollo Briseño para que refuercen al Huesca, según Mediotiempo. Nacho conoce al ecuatoriano de su paso por León, es el técnico con el que mejor ha rendido, llegó a un total de 96 partidos en los que metió 50 goles y dio 24 asistencias; al defensa de Chivas lo ubica de sus enfrentamientos cuando dirigía al León.
La misma fuente indica que Briseño está muy cerca de recibir su pasaporte español y no contaría como jugador comunitario; el central tiene experiencia europea de su paso por el Feirense. ¿Cómo lo ven, juanáticos, les gustaría ver al Pollo y a Mena como Azulgranas?
Ya estás actualizado con la información del día. Ahora da click aquí y disfruta de los mejores eventos deportivos en tus dispositivos favoritos con mis compis de Fanatiz.