Por Miguel Alejandro Reina
Chivahermanos, hay una buena y otra mala. Su bien-amado Rodo Pizarro ha decidido quedarse otros seis meses con el rebaño para jugar el Mundial de Clubes, lo malo es que si existía alguna posibilidad de ver a su ídolo desparramar talento en Rusia 2018, ésta parece haberse esfumado por completo después de los insultos al Ame durante los festejos por el título de Concachampions.
Será Mundialito y no Mundial para el volante rojiblanco, será Emiratos Árabes y no Rusia. Y es que como lo menciona El Universal, el eufórico desliz de Pizarro no habría caído nada bien en el cuerpo técnico del Tri y si ya de por sí había dudas sobre su convocatoria , este hecho terminó por aclararlas.
En semanas pasadas Rodo había externado su molestia por la posición en la que el profe Osorio lo ubicaba dentro del campo y los pocos minutos que éste le daba para mostrarse, declaraciones que tampoco fueron tomadas de buena manera por el técnico nacional.
Así pues juanáticos, la próxima vez que se nos ocurra exclamar la clásica y muy mexicana mentada al América, habrá que acordarse del jugador de las Chivas que terminó por fulminar sus aspiraciones mundialistas por tan folclórico festejo.