El portero del Málaga, Carlos Kameni, habló de la situación que vive Guillermo Ochoa al ser suplente. Comprendió que el mexicano pueda sentirse frustrado, ya que él también vivió tiempo en la banca cuando jugaba en el Espanyol de Barcelona, aunque aseguró que sí lo pudo sobrellevar, cosa que Ochoa no supo.
“Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de Guille. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido… No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso”, comentó en entrevista al diario AS.
“Es normal que uno esté mosqueado cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el fútbol. Todos queremos jugar. Eso es normal. Cuando jugaba Willy yo estaba mosqueado porque quería jugar, pero sólo puede salir uno. ¿Qué vas a hacer?”, añadió.
Kameni aseguró que se siente contento en el Málaga y que espera poder mantenerse más tiempo en el equipo.
“Tengo 31 años y mi familia está muy a gusto aquí. Me siento muy querido por la afición. Es una bonita ciudad. Me dijeron que aquí he caído de pie. No solo cuando he empezado a jugar. He notado el cariño de la gente desde el principio, seguramente por mi trayectoria y mi forma de ser”, comentó.
Notas relacionadas:
Ciclo de vida de un americanista en Europa