BALE DIJO ESTAR BIEN FÍSICAMENTE, PERO NO PUDO JUGAR ANTE EVERTON
José Mourinho mostró su molestia y criticó a Gareth Bale por una publicación en su cuenta de Instagram en la que dijo estar bien físicamente, aunque la realidad era diferente y no pudo jugar ante Everton por un aparente problema muscular.
El martes, Bale compartió una imagen del entrenamiento con el mensaje: “Buen entrenamiento, hoy”, pero un día antes había pedido que le realizaran un escáner por una molestia, misma que seguía sintiendo después de la práctica.
Por esta razón, en la conferencia de este viernes, Mourinho señaló que la publicación decía que estaba listo y no era verdad, porque si bien el escáner no había mostrado una lesión, el galés seguía manifestado una incomodidad y por eso quedó fuera de la convocatoria de la FA Cup.
A pesar de esta crítica, Mou aclaró que si Bale se encuentra en condiciones, formará parte de la convocatoria para el juego de este sábado ante el Manchester City.
??”It was a contradiction between the post and the reality”
Tottenham Hotspur boss Jose Mourinho says Gareth Bale's training Instagram post created a 'need of being addressed' after the Spurs boss said he hadn't trained on the day in question pic.twitter.com/NrZYE9K4KRPUBLICIDAD— Football Daily (@footballdaily) February 12, 2021