El Real Madrid ya estaría en busca de un nuevo técnico, cuatro entrenadores ya fueron contactados por la directiva merengue, y uno ya los rechazó, José Mourinho, según informa Sky Sports.
Los otros entrenadores consultados han sido Julen Lopetegui del Porto, Jurgen Klopp del Borussia Dortmund y Rafael Benítez del Napoli.
Lopetegui es visto por miembros de la directiva como una apuesta a futuro y no para tomar al equipo ahora, Benítez le gusta a algunos pero a otros no, mientras que Klopp sería la apuesta inmediata. Además de que Zinedine Zidane aún no lo ven listo para tomar al primer equipo.
El problema que existe en el Real Madrid, es que el presidente, Florentino Pérez, no está plenamente decidido por alguno de estos entrenadores e incluso se podría quedar Carlo Ancelotti, explica el periodista Guillem Balague.
“Al momento no hay ningún candidato claro para reemplazar a Ancelotti y él podría quedarse. Pero si tú le dices a Ancelotti, 'te vas a quedar porque no hay nadie más', ¿que te dice eso de su autoridad en la próxima temporada?”, refiere el periodista español.