Mourinho espera ayudar al colombiano a recuperar su mejor nivel, el que mostraba antes de lesionarse en la Copa de Francia y que no pudo recuperar en su estancia en el Manchester United. Con ese objetivo anunció el fichaje de Radamel Falcao hace un par de semanas, y este lunes confiesa que algunos jugadores dentro del grupo lo motivaron para llevarlo.
El equipo se aseguró de que Falcao no estuviera resentido de aquella lesión y Mou reveló que el colombiano rechazó muy buenas ofertas a cambio de poder jugar con el Chelsea: “hizo muchas cosas para unirse a nosotros. Perdió dinero para venir, no quiso escuchar otras ofertas. Falcao nos ayudó mucho para llegar a un acuerdo con el Mónaco”.
Tras disputar 26 encuentros de Premier League con los Red Devils y marcar en cuatro ocasiones, Louis Van Gaal decidió que Radamel no tendría lugar en el equipo para la siguiente temporada, se despidió de jugadores y afición para escuchar ofertas antes de reportar de nuevo con el Mónaco, pero volvió a Inglaterra. El técnico portugués habló sobre el ánimo del jugador:
Mourinho considera que con dos o tres semanas de entrenamiento estará listo para el primer partido de Liga, el 8 de agosto en Stamford Bridge ante Swansea.