Ulises Dávila está de regreso en México, su sueño de jugar en Europa se terminó demasiado pronto. Ahora formará parte de la plantilla santista. “Estoy contento de regresar a mi país, a una gran institución. Estoy más maduro y con muchas ganas de triunfar por acá”, afirmó.
Con sus compañeros en Santos ha coincidido en la Selección Sub-20 por lo que no ve complicada su adaptación, además de que los considera buenos amigos. Viajar a Europa le sentó bien.
“(Estoy) mucho más maduro, futbolística y físicamente he crecido, mentalmente también. Estar de un lado para otro uno se hace fuerte de cabeza. Tenía ganas de estar en un lugar fijo, saber que tienes tiempo para adaptación, no estar corriendo y saber que en un año te vas a ir. La directiva habló conmigo, me dio mucha confianza y tomé la decisión de venir a Santos”, explicó a Fox Sports.
¿Cuáles fueron las palabras de José Mourinho? “Que era un jugador joven, que tenía que salir prestado como otros jugadores que tiene Chelsea para crecer, no todos los jugadores pueden llegar de una al equipo y la enseñanza que traigo es muy linda”.
Sobre si le costó trabajo volver a México luego de vivir el sueño de cualquier futbolista. “No fue difícil. Había escuchado muchas críticas, pero estoy tranquilo. Es una gran institución y regreso con muchas ganas, sed de triunfo para poner mi carrera de nuevo en un momento bueno”. También afirmó que regresó con buena calidad, “trato bien el balón, soy dinámico e importante en la línea final con buen tiro a gol y el último pase”.
Notas relacionadas: