Por Diego Pacheco
Vivimos un duelazo en Old Trafford. El United vino de atrás y le remontó al Chelsea en casa. Mourinho le ganó a Conte en una rivalidad que tenía atractivo en las bancas, pero sobre todo en la cancha.
1. Gran momento de Lukaku
Desde que llegó a los Red Devils, ha cumplido. Tampoco ha sido la gran estrella, pero no hay nada para reprocharle. Dio un gran partido, metió gol, tuvo una asistencia y fue al que más ganas se le veían de jugar y hacer jugar. Se vistió de grande.
2. Bajón anímico de Chelsea
A pesar de que ambos equipos empataron en la ida de los cuartos de final de la Champions, Chelsea traía la cabeza en otra parte. Pareció estar más preocupado en el Barcelona que en superar al United. Eso lo pagó caro.
3. Explosividad de Lingard
No arrancó el partido como titular. Entró como revulsivo y al chaval le vimos cosas diferentes, participó. desbordó, y hasta el gol de la victoria se rifó.
4. Poca contundencia Blue
En los últimos partidos, Willian es quien hace la chamba en el equipo de Conte, pero no podemos negar que hay sequía ofensiva. Morata, Pedro y Hazard, necesitan practicar tiro al blanco para afinar su puntería.
5. The Special One
Mou siempre es decisivo en este tipo de encuentros. Conte no pudo contra él y nuestro portugués consentido dio cátedra para demostrar que su apodo no es en balde.