Por David Niño
El astro francés no atraviesa por un buen momento en su carrera futbolística. Este bajón de nivel le ha ocasionado que tenga roces con The Special One, quien no se ha tentado el corazón al momento de hacerlo calentar banca. Muestra de ello fue al sustituirlo en el partido ante Newcastle.
La relación Mourinho-Pogba es como cuando intuyes que te va a cortar la novia, tensa. Cobraron mayor relevancia las visibles diferencias entre ellos con la derrota del United este fin de semana. Si a eso le agregamos que Mou le puso más limón a la herida con sus declaraciones, todo indica que las cosas no andan bien en el vestuario entre ellos.
FULL TIME Newcastle United 1-0 Manchester United
Matt Ritchie's first goal of the season gives Rafa Benítez's side a deserved victory and a precious three points at St. James' Park!!!
Reaction to come at https://t.co/iDkcawZlBb. #NUFC pic.twitter.com/K7woI7DTowPUBLICIDAD— Newcastle United FC (@NUFC) February 11, 2018
Los Red Devils perdieron a domicilio ante Newcastle, equipo que solo había sacado tres puntos de 15 posibles en los últimos partidos. Este contribuyó a que Mourinhno se enojara todavía más e inmediatamente señaló culpables por la caída en St James' Park. La polémica se dio en cuanto nombró a Pogba como uno de los principales responsables de la crisis en la plantilla.
El buen Mou tiene motivos suficientes para sustentar sus argumentos, ya que se trata del jugador más caro en la historia del club y no da una. Por el contrario, puras fricciones tiene con su entrenador y en la cancha ni se le ve. Alguien dígale al chaval que lo contrataron para romperla en la Premier, que desquite su salario millonario.
Mourinho señala a Pogba como culpable.. ¡Y se queja de su falta de gol!https://t.co/qDs4C1Bis5
— AS (@diarioas) February 12, 2018