“Antes de hacer preguntas estúpidas usa Google”, ha espetado José Mourinho con el tono implacable que le caracteriza cuando se encuentra molesto. En la rueda de prensa oficial, antes del partido de Chelsea vs Maccabi por la Champions League, un reportero insistía sobre sus supuestos fracasos y Mou no dudo en responder.
“En el Porto no tuve tercera temporada, ni tampoco en el Inter. Y en mi tercera temporada en el Chelsea (aludiendo a su primera etapa como entrenador ‘Blue’) ganamos la FA Cup, la Copa de la Liga y nos metimos en las semifinales de Champions. Y en el Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey y llegamos a las semifinales de la Champions”, agregó, “así que haz un clic en Google en vez de hacer preguntas estúpidas”.
Minutos después, cuando el portugués ya se sentía bastante molesto, también se le cuestionó sobre las críticas de periodistas, pero Mourinho cerró el tema: “No puedo estar pendiente de lo que se dice. Sé cuáles son las consecuencias de mis decisiones, pero yo no puedo estar pendiente de lo que la gente dice o escribe. Voy a hacer un par de cambios en el equipo para probar una dinámica diferente”.
Por último se le cuestionó sobre si temía perder su puesto. “Los entrenadores más ricos son aquellos a los que más veces despiden”, sentenció.
Notas relacionadas:
Mourinho y Rob Martínez protagonizan altercado
Chelsea trollea a sus fans, tras la derrota ante el Everton
Mourinho admite que el Chelsea anda mal, pero asegura que buscará el título