Parece que el libro sobre la vida de Mourinho dará mucho de qué hablar. En una parte narra el autor, Rob Beasly, los problemas entre el actual entrenador del Manchester United y Arsène Wenger, DT del Arsenal; “Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara”, escribió de una de las tantas pláticas que sostuvo con Mou.
Ese problema data desde 2014 luego de que Wenger interpretara que Mourinho reforzaba a un equipo rival por el traspaso de Juan Mata del Chelsea al Manchester United. A menos de un día de la publicación de la biografía “José Mourinho, íntimo y personal” el Daily Mail reprodujo una parte del libro en el que se mencionaba la amenaza y en conferencia de prensa Arsène Wenger pudo responder:
“Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana. Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto”, concluyó.