Mourinho rara vez lo vemos mostrando aprecio por alguien (que no sea Zlatan) y ahora con el despido de Ranieri, se la ha pasado defendiendo al técnico italiano. En la conferencia de prensa que dio hoy, salió con las iniciales 'CR' en su playera en solidaridad del ex técnico del Leicester.
“Las letras en mi chaqueta es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la historia más bonita de la Premier League. Alguien que merecería que el estadio de Leicester se llamara 'Claudio Ranieri' y al que han echado”, le dijo a la prensa.
Y es que el Leicester sí se vio mal al despedir al DT que los sacó campeones, así lo cree también Mou y que según él, a todo el mundo del deporte también le cuesta aceptar. “Sin embargo, es bueno para todos que nos demos cuenta de cómo es el futbol ahora. La temporada pasada, cuando me despidieron a mí tras haber sido campeón, pensé que era una noticia importante, pero ahora veo que no es absolutamente nada comparado con lo que le ha pasado a Claudio”, comentó el DT del United.
“Está pagando por su propio éxito. Quizá la temporada empezó con el egoísmo típico de algunos jugadores: pensando en nuevos contratos, en irse, en ganar más dinero. Es un poco lo que pasa en nuestro mundo ahora” finalizó.