José Mourinho no quedó satisfecho con el empate a dos goles del Chelsea ante el Swansea City. El estratega culpó al cuerpo médico del club por el resultado, después de que pararan el juego para atender a un jugador en el campo.
En tiempo de compensación, la fisioterapeuta Eva Carneiro decidió entrar a la cancha en el momento que los locales manejaban las acciones a su gusto. Desde el momento en que Carneiro tomó la decisión de entrar al juego para atender al mediocampista Eden Hazard , Mourinho mostró su indignación.
El timonel portugués considera que los colaboradores técnicos deben saber leer el momento que atraviesa un partido para intervenir o no. En conferencia dijo: “Yo no estaba contento con mi equipo médico, porque incluso si usted es un médico o secretaria en el Banco usted tiene que entender el juego”, manifestó.
Mourinho cree que siempre debe prevalecer el sentido común. “El equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo cuando se iba a cobrar un tiro libre y nos preocupaba que no teníamos suficientes jugadores”, finalizó.
Notas relacionadas:
Mourinho: 'Queremos a Messi en la Premier pero es imposible traerlo'