Por Rubén Ramos
Un capitulo de la Rosa de Guadalupe se queda corto con todas las desgracias que han pasado para Chivas. Tal vez el acertijo y la rosa, únicamente le den un final feliz a Matías. En otra de nuestras increíbles investigaciones, te demostraremos por qué toda esa historia solamente es el trampolín para que tengamos al sustituto de Osorio después de Rusia.
Que se gane el corazón de la afición
Con todas las cosas que le han hecho, hasta los que no son Chivahermanos están de su lado. Así ya se ganó la simpatía para cuando llegue el momento de subirse al barco de la selección, que la decisión no sea muy cuestionada por los aficionados.
Los medios de comunicación en la manga
A la par de ganarse a los amantes del futbol, también lo harían con los medios que le han tirado con todo a De Anda. Con eso de que ahora lo ven como el afectado, lo recibirán con los brazos abiertos en su nuevo puesto.
Curtido de los malos manejos
Si algo ha caracterizado al entorno del equipo nacional, es que a veces los directivos hacen cada cosa que no podemos creer. Así con lo que ya vive en Chivas, Almeyda llegará bien curtidito para aguantar vara en el lugar que deje Osorio.
Llegue bien descansado
Con eso de que por todo lo que pasa no ha regresado de vacaciones. No estaría mal pensar que le dan chance para que despeje su mente por completo y llegué con todo a México. Que vuelva a sonreír como en el momento que apenas llegaba al Rebaño.
Olvidarnos de sus rivales por el puesto
Hoy en día, todo es Almeyda u Osorio en nuestras tierras, entonces eso nos hace llegar a la conclusión que el nombre de el Pelado lo mantienen para que nadie se acuerde de los que le pueden competir el puesto del Tri.