Muchos dicen que el número no juega, pero por lo regular siempre se le da un número a cada posición, el 10 es para el mago, el cinco para el central y el nueve para el killer. Morata llegó al Chelsea y luego luego le dieron el nueve; pero para la temporada que se viene el español decidió dejar el clásico dorsal del delantero.
Álvaro ahora será el 29 de los Blues, la razón es porque el 29 de julio nacieron sus gemelos, Alessandro y Leonardo. Morata está debutando como padre.
En una entrevista con los medios del Chelsea dijo que “Es un día que nunca olvidaré, fue el día en que mis gemelos llegaron al mundo”.
“Mi familia es muy importante para mí y quiero honrarlos a ellos (sus hijos) y a mi esposa”, fueron las palabras con las que resaltó el amor por su familia.
Además se disculpó con los seguidores que ya habían comprado el nuevo jersey del Chelsea con su ahora viejo número, “Espero que entiendan mi tributo. Gracias por su apoyo y espero que este año haya mucho más para celebrar”.
En su primera temporada en la Premier, Morata jugó dos mil 764 minutos, clavó 15 pirulos y dio seis asistencias. Ahora con la inspiración del 29 en la espalda, veremos si la rompe más en la 18/19.
¡Después del nacimiento de sus gemelos la semana pasada, @AlvaroMorata llevará el número 2??9?? con los Blues esta temporada!https://t.co/JipX7SbpUL
PUBLICIDAD— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) August 3, 2018