Por Ubaldo González
Es ilógico pensar que pase esto en un partido de futbol, pero este deporte despierta muchas pasiones y hay veces en las que no se pueden controlar. Hoy pasó en el partido del West Ham, el capi de los Hammers perdió la cabeza y agredió a un aficionado que invadió el campo. Recordemos otras ocasiones en los que el futbol llegó a los golpes entre jugadores y aficionados.
la semifinal monarcas vs cruz azul
El partido ya había acabado, un gol en los últimos minutos que mató a Cruz Azul fue suficiente para que un inadaptado invadiera el campo para “saludar” a Gerardo Torrado y este no le respondiera el saludo. El Chaco pierde la cabeza y tira una patada al aficionado. Esto desató aparte una bronca entre los dos equipos y el invasor “bien gracias”, solo lo sacaron del estadio y no se supo mas de él.
Patrice Evra y Los ultras
En el encuentro entre el Vitória de Guimaraes y el Olympique de Marsella, los aficionados del Olympique se acercaron al calentamiento de su equipo. Les gritaron de todo y aquí es donde aparece Evra que se empieza a calentar, se encaró con un aficionado y sus compañeros fueron a separarlo pero esto no impidió que se surtiera al aficionado con una patada al puro estilo de Karate Kid.
La patada de Evra contra un aficionado indigna a Francia. Podría ser sancionado por varios meses y ser el final de su carrera deportiva pic.twitter.com/6oQi2eFsGD
PUBLICIDAD— Jordi Garcia Serna (@jordigarciatv) November 3, 2017
AGÜERO EN LA FA CUP
Como consecuencia de la sorpresiva eliminación del Manchester City, un aficionado entró al campo a provocar a los jugadores, Sergio no aguantó y agredió al aficionado. Solo fueron unos manotazos pero después de que los separaran, el Kun seguía buscando al aficionado del Wigan.
¡Agüero perdió los papeles y agredió a un hincha del Wigan tras caer eliminado de la FACup! ?? https://t.co/cRAkvljS9I pic.twitter.com/hV4buHZpcV
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) February 19, 2018
Eric Cantona y la patada histórica
En el partido del Manchester United y el Crystal Palace del año 1995, pasó algo histórico, pues el habilidoso Cantona saldría expulsado del campo y camino al vestidor propinó una patada a un aficionado del Crystal Palace. Tal vez sea la patada más costosa de su vida, pues fueron nueve meses de sanción y con esto, el fin de su carrera.
EMPUJÓN de mark noble
Es el caso más reciente, ocurrió hoy en el partido de los Hammers contra Burnley; un aficionado entró al campo y empezó a correr como loco festejando su “osadía”. Se acercó al capi Mark y este lo correteó hasta alcanzarlo y empujarlo bruscamente al suelo.
¡Perdió la cabeza!??
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 10, 2018
El capitán de West Ham tuvo un enfrentamiento con el hincha y tuvieron que ser separados ??https://t.co/7VihWzvWoc