Por Alejandro López
En un partido que fue de menos a más, los diablos rojos querían demostrar que eran los favoritos, Mou sacó su mejor cuadro, mientras el Sevilla quería dejar claro que en España se juega el mejor futbol del mundo.
Aquí están los cinco momentos del fracaso de Manchester United:
Primer tiempo para el olvido
Durante los primeros 45 minutos, el partido se jugó a un ritmo muy lento, parecía un juego de Pumas a medio día en domingo. La más importante de la primera parte llegó al 38' con un tiro de Fellaini que Rico sacó con las dos mano.
El cambio clave
Vincenzo Montella se dio cuenta a 27 minutos del inicio del segundo tiempo que con un gol estarían más cerca de la hazaña, pero necesitaba un hombre gol, por lo que hizo su primer cambio y mandó a la banca a Luis Muriel para darle chance a Wissam Ben Yedder.
72' | Primer cambio en el #SevillaFC, entra @WissBenYedder por @luisfmuriel09 @ManUtd 0-0 #SevillaFC#vamosmisevilla #UCL
PUBLICIDAD— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 13, 2018
EL PRIMERO DE LA NOCHE
Apenas dos minutos después de ingresar, Ben Yedder tocó su primera pelota afuera del área, condujo y sacó un disparo pegado al poste izquierdo de De Gea que nada puso hacer.
Un gol histórico. Ben Yedder para el Sevilla ???? pic.twitter.com/0Ig6WKX2pM
— #EmpezarDeZero (@FballZero) March 13, 2018
EL SEGUNDO Y LA MUERTE PARA LOS DIABLOS ROJOS
Al francés no sólo le bastó hacer el gol que obligaba al United a hacer dos, sino que cuatro minutos después se rifó con un doblete. Ben Yedder remató de cabeza en el área chica contra un De Gea que poco pudo hacer, intentó sacar el balón pero el bote le jugó en contra.
Ben Yedder firma su DOBLETE y convierte a OldTrafford en un cementerio. Aunque parece mentira, el gol es un REGALO de De Gea, se equivocó feo.
— Solo de Fútbol (@DeFutbolMX1) March 13, 2018
Manchester United 1-2 Sevilla#ChampionsLeague
??: [@WeFoot2] pic.twitter.com/09bGOwc4wG
Reacción del Man U
Los diablos rojos intentaron una y otra vez, hasta el 84', cuando ya era muy tarde, Lukaku hizo el primero para ellos. Quisieron reaccionar para al menos sacar el empate, pero no lo lograron.
Al final no le alcanzó al Manchester ni poniendo toda la carne al asador, una tremenda cruzazuleada de Mou y los suyos, en su casa y frente a su gente.