Por Juan Carlos López
JESÚS MOLINA HABLÓ DESPUÉS DEL PARTIDO DONDE CHIVAS PERDIÓ CONTRA EL EQUIPO DE PUEBLA CON FUERTES DECLARACIONES
No termina la lluvia en el Rebaño juanáticos, ahora vuelven a caer, ahora contra el Súper Puebla del Chelis que está haciendo las cosas excelentes, para sumar su quinta derrota consecutiva. Y como en otros partidos, casi nadie de las Chivas salió a hablar después del partido, solo Jesús Molina, quien le dio con todo a los jugadores, incluyéndose él.
Molina sabe que el torneo está para el olvido, andan jugando muy mal y ni con El Jefe Boy han podido levantarse, por lo que dijo que todos los jugadores del Rebaño deberían de irse porque han sido una vergüenza.
Jesús dijo también que le apena que la afición esté “sufriendo por estos momentos”, también reconoció que el verdero problema son los jugadores y que ninguno debería de continuar: “al final del torneo deberíamos todos, por vergüenza, dar las gracias”.
Fueron fuertes las palabras de Molina, pero aunque duela, es la verdad, los verdaderos responsables del equipo son los jugadores y aunque la directiva quiera mejorar, el equipo que tiene no se lo puede permite, veremos el próximo torneo quienes terminando por quedarse y quienes por irse de Guadalajara.
“Hemos sido una vergüenza, deberíamos irnos todos”??
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 21, 2019
Las palabras de Jesús Molina. ??https://t.co/zup6T3Ay38