Diversos aficionados del interior de la república, e incluso de los Estados Unidos, viajaron a la perla tapatía para ver el Clásico Tapatío, perdiendo tiempo y dinero por la suspensión del mismo.
Los mismos mostraron su molestia, pues consideraron una “exageración” por parte de las autoridades y las directivas de ambos equipos: “Yo vengo del caribe, hice el gasto de viajar desde Cancún y allá estamos acostumbrados a los huracanes, el Wilma estuvo peor en todos los sentidos. Guadalajara ni playa tiene, no sé por qué exageraron en cancelarlo”, comentó un inconforme para La Afición.
El mismo aficionado dijo gastar más de 10 mil pesos, siete de hotel, tres mil del hotel, mil del boleto, más las comidas. Viajó acompañado de otra persona. “Ahora no está lloviendo, ni tenemos el partido. Fue una exageración”, cerró para la misma fuente.
Estos aficionados no podrán regresar el 11 de noviembre, fecha para la que se movió el juego. Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, anunció el rembolsó del boleto para quien así lo requiera.