Luego de la entrada de Walter Kannemann a Rubens Sambueza, donde el naturalizado del América salió lesionado, Moisés Muñoz declaró que el arbitraje debería mejorar en la Liga MX.
“Creo que el arbitraje también necesita crecer y lo he mencionado, tienen toda la confianza por parte de nosotros los jugadores para que hagan bien su trabajo, es cuestión de que se pongan a analizar las jugadas”.
“En este caso se pudo haber evitado la expulsión de Arroyo si marca la primer jugada de Kannemann, son detalles, nosotros nos vamos a mantener con la cabeza fría durante el tiempo que podamos”, reconoció el guardameta de las 'Águilas'.
Asimismo, el arquero americanista aseguró que el equipo de Coapa deberá mejorar la disciplina en cuanto a la temporada pasada.
“Queremos mejorar, lo mencionamos desde que arrancamos el torneo, estamos comprometidos a mejorar en ese rubro de la disciplina, pero es difícil mantener la cabeza fría cuando te estás dando cuenta en la cancha que jugadas en contra te las marcan todo el tiempo, de pronto se puede perder la paciencia”.
Finalmente, Moisés destacó la victoria del equipo en su visita frente al Atlas, “Pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, tuvimos la paciencia suficiente para generarlas”.